Poesía: ya era de otro corazón.
Hola chicos! Aquí os dejo un poema relacionado con una historia que estoy escribiendo actualmente y que subiré a este blog. Espero que la disfruten. Sígueme en mis redes sociales y suscríbete para más.
Ya era de otro corazón.
Me costó horrores dejarla ir,
se me figuró su cuerpo en la cama,
ese olor a canela en las sábanas,
el tacto de su piel en las mañanas.
Pero a ella no le costó irse,
hacía tiempo que ya no era mía,
su olor a canela ya inundaba otra cama,
su figura ya descansaba en otras sábanas,
en otro cuerpo, y me costó dejarla ir.
De otro cuerpo era el tacto de su piel,
de otras manos, de otros brazos,
de otras manos, de otros brazos,
su mente, su cabeza y su razón..
y hasta su sonrisa era, de otro corazón.
La poesía es parte de mi libro de Amazon "Dialecto de un corazón negro: Corazón roto."
Tapa blanda: https://www.amazon.es/dp/B0C87QGWDK
No hay comentarios:
Publicar un comentario