Poema: Caminaré contigo solo si me sonríes.
Hola chicos!! Hoy os traigo otra poesía propia, espero que os guste. Os recomiendo seguirme en mis redes sociales para no perderte ningún post.
Caminaré contigo sólo si me sonríes,
caminaré de tu mano si no me sueltas.
Jamás pensé que podría leer en tu silueta
si en las noches callas y te das la vuelta.
Se reflejan en mis pupilas tu sonrisa,
que se vuelven grandes cuando me miras.
Juro que no te soltaría ni en un millón de años
y juro que me moriría si te pasase algo.
A veces camino en la noche
y me da por pensar,
que cuando digo que
no se que haría sin ti es verdad.
Tú me ayudaste a sonreír
y a vivir en la soledad,
a sentirme alguien estando contigo,
porque sabes amar.
caminaré de tu mano si no me sueltas.
Jamás pensé que podría leer en tu silueta
si en las noches callas y te das la vuelta.
Se reflejan en mis pupilas tu sonrisa,
que se vuelven grandes cuando me miras.
Juro que no te soltaría ni en un millón de años
y juro que me moriría si te pasase algo.
y me da por pensar,
que cuando digo que
no se que haría sin ti es verdad.
y a vivir en la soledad,
a sentirme alguien estando contigo,
porque sabes amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario