Mi vida fue deshecha.
Hola chicos! Hoy os traigo otra reflexión, espero que os guste. Podéis seguirme en mis redes sociales, link abajo de la descripción.
Mi vida fue deshecha, te extraño hasta pecar, me pesa.. La extraño, mas me pesa confesarle, mas me pesa. La abrazo, mi mirada le habla, "te extraño", me sonríe, mis labios la besan, los suyos me aman, más me pesa el orgullo cuando sus labios me hablan. Porque se aleja, se aleja de mi cada vez que la amo, su nombre pronuncio y se aleja, se va. No me dice te amo, pero el dulce de sus labios me dicen lo contrario cada vez que me besa. No me busca, pero sé que ella también me extraña, me extraña y su orgullo le puede pero así la amo yo. Y solo me sale decirle "Te extraño, mi mujer orgullosa, celosa, caótica, te extraño."

No hay comentarios:
Publicar un comentario