Carta a la tristeza.
|
17 jul 2022
|
Cartas de seguidores
|
Hola chicos! Hoy os traigo una carta de un seguidor anónimo, carta a la tristeza. Espero que os guste!!
Sígueme en mis redes sociales para más! También puedes pedirme que publique la tuya para que la lea tu persona especial.. Puede ser anónima o publica, tu decides!!
Carta a la tristeza.
Yo no sé que haría sin ella y tu invades su cuerpo como agua, por más que beso su espalda en señal de que estoy ahí ,ahí para ella, tú no la abandonas. Y es que no puedo hablar, tu haces que no me quiera escuchar ,y me veo atado, porque quisiera gritarle que tú no tienes porque estar ahí, pero no puedo. Maldita seas, tú y las lágrimas, porque tienes que venir acompañada de dolor, de rabia, de egoísmo. Te odio, odio verla llorar, aislarse, como si su mundo se acabara.. Y es que si su mundo se acaba, ella se muere y me arrastra a mi porque ella es mi mundo. Así que márchate y no vuelvas, vete. Nadie te merece, nadie merece la tristeza y tu a ella la sigues como perro. Y es que ella es vida, es luz, es color, era alegría y tu vienes a destruirla cada día. Me duele. ¿porqué no te vas? Déjame que la escuche sonreír, amo su sonrisa, ¿tu no? ... Hago lo posible por que lo haga, y mientas dependa de mi sonreír será parte de su vida, me cueste lo que me cueste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario