Traductor

Puedo ser egoísta.

| 15 ene 2023 | |

 Hola chicos! Hoy os traigo otra reflexión, "porque soy egoísta". Espero que os guste! Sígueme en los redes sociales para más 💕.




PORQUE SOY EGOÍSTA. 

Y se fue, no sabía que mi cama iba a estar tan vacía sin ella. Si, tengo más espacio, en la cama y en el alma, me siento vacío. No tiene sentido hoy que ayer la dejara marchar. La extraño. Ver sus redes sociales y sus fotos calma mi vacío, pero luego me da rabia y a la vez miedo, de saber que puede haber alguien ahí que la ame como yo no lo hice. pero no tiene sentido. No puedo perder algo que ya no es mío. Aún así me duele. Y puedo ser egoísta. Tanto como para que, dentro de mi profundo miedo me diga.. Que prefiero que se quede sola si no está conmigo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Dialecto de un corazón negro