Traductor

Frases 2022 #1

| 20 dic 2022 | |
Hola chicos! Aquí os dejo 10 de las mejores frases de 2022. Espero que los disfrutéis. Suscríbete a mi canal de YouTube,en instagram o suscríbete aquí para más post

1. A ella le dolía pero se callaba,llegaba la noche y suspiraba... despierta le dolí pero no reclamaba,dormida suspiraba y para irse se preparaba.




2. Quiero ser quien esté cuando te derrumbes.. quien te escuche...



3. Me parece hermoso  todo de ti. Hasta lo que a ti te parece imperfecto,para mi se convierte en una debilidad.




4. Mi peor error fue enseñarle a irse,porque se fue y no me dijo nada. 



5. Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena... Valías los riesgos... Valías la vida.



6. La peor cosa del mundo es cuando alguien te hace sentir especial y de repente, te deja de lado. Y entonces tienes que actuar como si no te importara. 




7. Tenemos miedo a ser felices.. porque cada vez que lo somo algo malo pasa.




8. Hay heridas que no se notan... y se llaman recuerdos. 




9. Todo el mundo debería tener un amor verdadero,y debería durar como mínimo toda la vida. 




10. Duele tanto tener que alejarnos de la persona que tanto amamos..


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Dialecto de un corazón negro