Traductor

Poesía: La amé despeinada.

| 28 dic 2022 | , |

 


Hola chicos! Aquí os dejo un poema de tantos que tengo escritos. Espero que os guste,compartir y seguidme en mis redes sociales para más. También te puedes suscribir a mi blog.

TE AMÉ DESPEINADA:

Caminé solo y recordé dormido,
que tus labios se fueron de los míos
tan rápido como le fallé al viento
que mecía tu pelo en las noches.

Mi camino siempre me lleva hasta ti
y este me recuerda reprochando 
que si ayer prestado atención te hubiera
amanecerías conmigo fuera de esta guerra.

Y es que te amé...

Desde las curvas mas hermosas de tu cuerpo
hasta los celos que llevas dentro,
desde el tacto de tu suave piel
hasta el sedoso pelo de tu cabellera.

Hoy te amo y te amé también en mi cama
hasta por la mañana siempre despeinada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Dialecto de un corazón negro