Traductor

Creí que se lo había dado todo.

| 23 abr 2023 | |
Hoy les traigo otra carta de un suscriptor anónimo, tiene mucho que enseñarnos y contarnos, espero que os guste  os anime a escribirme la vuestra. (Esta publicación es anónima, la tuya si lo deseas puede no serlo.)




Creí que con el hecho de mantenerla se lo había dado todo. Ella me rogaba amor,cariño,yo solo le daba abrazos y dinero. Creí que era buen marino,buen amante,creí en algo que no era así,estaba ciego. Aquel día sentí que me separé de algo que tuve conmigo y no aproveché,como si no hubiera amado a aquella mujer,a pesar de tenernos,a pesar de tenerla. Ella me rogaba amor. La ultima vez que la vi, la vi irse y solo supe decirle "te di todo,mejor que yo no te a tratado nadie." Pero de que sirve que le compres cosas o que le hables bonito,si no hay un beso,un abrazo o un "te amo". Lo material no sirve de nada,y ella no lo quería,me quería a mi y la dejé ir por idiota... Y ahora estoy con una mujer que me saca hasta el último dolar de mi bolsillo y ahora soy yo el que se ve rogándole a una mujer que me ame como esa otra lo hacia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Dialecto de un corazón negro