Traductor

Frases de amor #1 (2023)

| 13 abr 2023 | , |

 Hola chicos! Hoy os traigo un top 10 de las mejores frases de amor en lo que va de año 2023, espero que os guste ❤. Os espero en mis redes sociales!!

1. Desde el primer momento que te vi, supe que te quería a mi lado para siempre.



2. Que adictivas son las personas que te hacen feliz...




3. Nadie es como tú y ese es tu poder. ❤




4. Eres quien saca mi lado más tierno, aún cuando tengo el corazón de hielo.




5. Un sabio dijo: Si algo es para ti, no hace falta perseguirlo.




6. No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...




7. Me gusta tu perfume... hueles al amor de mi vida. ❤




8. Cuando estamos juntos, cierro los ojos y me doy cuenta de que la vida es maravillosa.




9. No tienes ni idea de las veces que he sonreído a la pantalla por tu culpa. 😊




10. Amor es solo una palabra hasta que llega alguien a darle sentido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Dialecto de un corazón negro