Traductor

Amor del bueno.

 Hola! Hoy os traigo una carta de un suscriptor anónimo, espero que os guste y que llegue a manos de aquella persona especial a la que se la dedica ❤.


Y me di cuenta que eres lo mejor que me podría haber pasado, me di cuenta que te amo, por todo lo que hemos aguantado y por todo lo que aguantaríamos el uno por el otro. Golpes de la vida que, simplemente se dedica a hacernos más fuertes y buenos momentos que a su vez nos une más. He de decirte que jamás he podido sentirme tan segura con alguien como me siento contigo cuando tú me abrazas. Que cuando hemos tenido riquezas las hemos disfrutado igual que cuando no teníamos nada, siempre juntos. Por que cada día nos amemos más, por nuestros futuros hijos y por sus sonrisas que hará aún mas hermoso nuestro amor. Te doy las gracias por estos años, por lo que vendrán y por una vida a tu lado. 

¿Quieres que tu escrito salga en el blog? ¿Quieres poder dedicarle a alguien la mejor de las poesías? ¿Quieres sorprender a alguien? Escríbeme a cualquiera de mis redes sociales, yo te ayudo 😊


                                  Poesías, poesías cortas, poemas, escritos, reflexiones y más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Dialecto de un corazón negro